Beverly Nutrition

Publicado por Manel Angrill Ayala en

Beverly Nutrition, empresa líder en el sector de la nutrición deportiva. En continua búsqueda de la excelencia, Beverly Nutrition se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la nutrición deportiva y los suplementos deportivos.

 

Beverly Nutrition ha desarrollado una amplia gama de productos de nutrición deportiva para todo tipo de deportistas y/o atletas sean profesionales, de competición o simplemente les guste practicar deporte.

Durante los más de 25 años de experiencia, Beverly Nutrition se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza. Estamos comprometidos con la eficacia de cada uno de nuestros suplementos nutricionales y hemos obtenido el exclusivo certificado GMP (Good Manufactured Practise) que avala la calidad y excelencia de nuestros suplementos a lo largo de todo el proceso de fabricación (formulación, selección de materias, elaboración, empaquetado).

Nuestra filosofía es estar a la vanguardia, tanto de materias primas como de formulaciones, para cubrir las necesidades de todos los atletas en todas las disciplinas deportivas: Fitness, culturismo, deportes de resistencia, natación, boxeo, deportes de raqueta, fútbol, triatlón etc. También hemos desarrollado una línea de suplementos vitamínicos, vitaminas para cualquier persona que quiera sentirse mejor y más saludable, que practiquen o no deporte.

Beverly Nutrition cuenta con un equipo preparado y que investiga, de manera independiente, todas las novedades que aparecen en el mercado con el fin de satisfacer al consumidor más exigente. Todos nuestros suplementos deportivos cuentan con una calidad y eficacia probadas para que se consigan los objetivos y el rendimiento establecido.

Todo esto ha hecho que Beverly Nutrition sea una de las marcas en suplementos deportivos que más ha innovado y con mayor crecimiento de los últimos años. Por ello, desde Beverly Nutrition seguimos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes y para que, cada uno, de nuestros productos de nutrición deportiva funcionen desde la primera toma. Estamos comprometidos con todos los deportistas y todas aquellas personas que buscan un estilo de vida saludable.